HIFU, único en su tipo con registro sanitario en México

NOV 3, 2020

La marca Tecnología Dermatológica (TD) ha conseguido posicionarse en el mercado mexicano de aparatología como una de las más consolidadas, seguras y de alta calidad en los últimos años.

 

Respondiendo a las necesidades de los clientes, a partir de finales del 2019 se lanzó como parte del portafolio de productos el equipo HIFU.

 

El equipo “Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad” o mejor conocido por sus siglas en inglés como HIFU (High Focused Ultrasound) es coadyuvante en el tratamiento de lipólisis, moldeado y tensado facial y corporal.

 

Emite una energía ultrasónica focalizada de alta intensidad a capas mucho más profundas, incluyendo epidermis, dermis, hipodermis y músculo facial, causando la contracción de todos los tejidos blanco, lo que resulta en un mejor lifting y tensado de la piel, mejorando la textura y tono de la misma.

 

El modelo HIFU (TDHIFU 300) es el único en su tipo a nivel nacional que cuenta con Registro Sanitario proporcionado por la máxima autoridad sanitaria de nuestro país, COFEPRIS.

Entre sus beneficios se encuentran el que combate la flacidez del rostro y/o del cuerpo, realiza un efecto de tensado brindando un efecto tipo lifting, favorece la producción de colágeno y elastina, ayuda a eliminar líneas de expresión y a eliminar la piel de naranja, restructuración de las fibras de elastina, entre otros.

 

El modelo HIFU (TDHIFU 300) es el único en su tipo a nivel nacional que cuenta con Registro Sanitario proporcionado por la máxima autoridad sanitaria de nuestro país, COFEPRIS; brindando con ello el más importante factor de diferenciación debido a que fue sometido a las estrictas pruebas de seguridad que la autoridad establece y por ende, autorizado.

 

Esta serie de factores proporcionan al usuario final la tranquilidad absoluta de que lo más importante que se valora es su salud.

All content © Aspid, 2020. All rights reserved. Aviso de privacidad