Cosmetic Web Congress International ASPIDPRO 2021 referente de cosmetología profesional internacional

junio  23, 2021

Del 14 al 16 de Junio del presente año se llevó a cabo con gran éxito el Cosmetic Web Congress International ASPIDPRO 2021 refrendando así a la marca ASPIDPRO como referencia no solo nacional sino internacional de la cosmetología profesional.

 

En esta ocasión se contó con la participación de ponentes de primer nivel de talla internacional y nacional. Los países invitados fueron España, Colombia, Uruguay, Perú, Bolivia, Venezuela y por supuesto, México.

 

El Congreso consistió en la presentación de Talleres y Conferencias Magistrales tales como: Masoterapia disruptiva enfocada a PosCovid a través de cuatro técnicas, Transforma tus conocimientos de un servicio a una experiencia Spa, K-Skincare rutina coreana para latinos, entre muchos otros más.

 

Se lanzaron dos nuevos productos para complementar la línea Sérum ASPIDPRO y que consisten en:

 

Mask K es una mascarilla para la zona del contorno de los ojos, la cual revitaliza, hidrata, descongestiona, refresca e ilumina ofreciendo un efecto de relleno térmico y tensor a dicha área tan delicada e importante de cuidar.

Oil O es una combinación de aceites esenciales que produce un efecto calmante y estimulante. Crea un ambiente de bienestar, tranquilidad y relajación; mejora la concentración y disminuye la tensión.

 

Con gran expectativa y entusiasmo, se hizo el lanzamiento del equipo Q8 de la línea de aparatología Tecnología Dermatológica. Equipo de cavitación y radiofrecuencia, único en su tipo con registro sanitario de COFEPRIS. Es uno de los equipos ultrasónicos más avanzados y completos del mercado.

 

 También se realizó el lanzamiento de Sinoflex Radiance, colágeno hidrolizado. Su fórmula a base de péptidos de colágeno biactivo ayudan a estimular las células del cuerpo a producir más colágeno, mejora la hidratación y elasticidad de la piel. Aprobado por la EFSA (European Food Safety Authority) por su proceso de producción libre de sustancias químicas.

 

Por otra parte, llega a nuestro país Starpil, la marca líder en el mercado de ceras depilatorias. Starpil México será distribuida a través de The Beauty Salon Boutique una nueva unidad de negocios creada en Grupo Aspid para seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes en ofrecerles diversidad de productos de altísima calidad.

 

El Cosmetic Web Congress International ASPIDPRO 2021 logró un récord de asistencia con la participación de más de 1,800 personas que se inscribieron para formar parte de toda la gama de talleres, conferencias, lanzamientos; otorgando conocimiento de primera calidad y valor agregado a todos quienes formaron parte de él.

 

 

All content © Aspid, 2020. All rights reserved. Aviso de privacidad